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 Cosas Que Debemos Saber Parte II

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Cosas Que Debemos Saber Parte II Empty
MensajeTema: Cosas Que Debemos Saber Parte II   Cosas Que Debemos Saber Parte II I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:43 pm

COMO CREAR UN GUILD (CLAN):
Debemos ir a el Guild Master que se encuentra en Davias (casi en el centro del pueblo) y hablar con el:



El Guild Master te va a preguntar si deseas hacer un Guild, Deberás darle OK como se muestra en la foto:



Luego dibujamos un logo y lógicamente colocamos el nombre del clan (esto es en la parte superior) ahora solo nos queda aceptar y tenemos Clan.



Una vez creado, los personajes que se quieran agregar a tu Guild, deberán colocar el maus sobre tu pj y escribir: /guild ahí te aparecerá un mensaje que te advierte las intenciones del aquel pj: " juancito desea unirse a su clan"
Para ver los miembros del guild se debe presionar la Tecla "G" o bien el botón que se encuentra abajo a la derecha.
Los personajes que se deseen incorporar deberán tener como mínimo un 10% del nivel del Guild Master (el maestro del clan), por ejemplo si el creador del Guild es lvl 150, los personajes a agregar tiene que tener como mínimo nivel 15.

Para hacer wars (guerras entre 2 clanes):
Para hacer un war debemos escribir:
/war "y aquí el nombre del clan enemigo"
las guerras se pueden hacer estando en cualquier mapa, pero es preferente estar en un lugar donde no concurra demasiada gente, ya que esto podría dificultar la visibilidad del enemigo.

MAS INFO. ÚTIL RESPECTO A LOS CLANES:
*Los integrantes del clan pueden ver quien esta conectado (online), con solo presionar la G y el nombre de los que están online resaltara mas.

*Todos los miembros pueden hablar entre ellos poniendo @ (este es un símbolo conocido como ARROBA, y se lo hace presionando Alt+64 y soltar), luego escribimos el mensaje y lo mandamos, ahora verán que les aparece escrito en verde, eso quiere decir que les funcionó y que verán dicho mensaje todos los miembros del guild.

*El guild master (dueño del clan) puede hablar de una manera mas interesante diría yo, debe poner: @> "aquí el mensaje".
Este mensaje aparecerá en el mismo lugar donde aparecen los mensajes del juego que nos informan de los eventos, solo que en un color celeste claro.

*Cuando declaramos un war el enemigo puede rechazarlo si lo desea.

*Cuando el enemigo acepta el war, nuestro PJ hará un saludo de guerra arrodillándose de una forma muy peculiar.

*Nuestros enemigos se distinguen debido a que durante el war nosotros lo vemos como si fuera PK (acecino.... o sea el nombre en rojo y el maus se pone en forma de cono cuando lo pasamos por en sima del PJ, lo que quiere decir que podemos atacarlo).

*Campo de batalla: sea cual sea el mapa del war, siempre que nos maten apareceremos muy cerca de la salida del pueblo (o área de descanso en caso de tarkan, atlans etc.) EJ: si nos matan a la salida de davias, podemos aparecer aleatoriamente, pero solo a unos pocos metros a la redonda (incluso podemos aparecer dentro del pueblo).

*En los war el equipo que llegue a 20 puntos es el ganador.

*Al terminar una guerra no podemos declarar otra rápidamente, debemos esperar unos minutos, o bien si no queremos esperar para una revancha, podemos salir e ingresar de nuevo al juego y declarar la guerra.

*Luego de terminar un war, es posible seguir matando a nuestros anteriormente enemigos (aunque ahora hay que presionar ctrl. para poder pegarle), pero solo por un minuto, luego te convertirás en PK si lo matas...(es un pequeño bug (error del juego).


Clanes Aliados / Enemigos




Clanes Aliados

Las alianzas de clanes permiten que los clanes formen grupos con uno y son un requisito para entrar a competir por el Castillo en Epic of Loren.

Cada clan puede tener un minimo de 1 Aliado a 2 Maximo.

Cuando uno arma la alianza debe tener en cuenta, que va a ser “el Aliance Master” de esa alianza, y tambien, que dicha debe ser mas poderosa que las demas, no en numero, si no en calidad.

Determinado el maestro para la alianza, los demas deben pedir “alianza” al maestro de dicho clan.

*
Clan Principal - El “el Aliance Master” sera considerado “Lord” cuando se tome el control del castillo.
*
Clanes aliados - Los clanes aliados con considerados soporte para defender el castillo.

Los nombres de los clanes aliados aparecerán en verde indicando su alianza.


Clanes Enemigos

Los clanes que declaren a otros como “hostiles” pueden observar que se vera al oponente de dicho clan hostil de color rojo sobre el nombre, esto quiere decir que se pueden matar donde quieran.

Lo bueno de estos retos es que los muertos en enfrentamientos hostiles no se contaran como “PK”.


COMO EVOLUCIONAR EL PJ (QUEST)
En nivel 150, nuestro personaje puede convertirse según su clase en:
Soul Master (DW), Muse Elf (Elf) o Blade Night (DK).
Solamente necesitan conseguir ciertos items en ciertos lugares:

1er ítem que es para todas las clases: el ítem es el Scrool of emperor (un libro azul), que lo dropean: Ice Queens, Poison bulls, Dark Knights, vepars y valkiries, Shadows, Poison Shadows, Cursed Mages, Devils y Death knights.

*El Dark Night: tiene que obtener una Short Sword (Hacha chiquita)

*La Elf: tiene que encontrar una ELF Tear (lagrima)

*El Dark Wizard: debe conseguir una Soul of the Profet (cristal azul)
Estos segundo items son dropeados por Death Gorgon, Balroc, Death night,
Silver Valkiries, y también en Tarkan.


Estos items no pueden ser conseguidos en party, comprar o tradear (hacer trade), pero si lo pueden arrojar al piso.
En la mayoría de los Server privados estos items los venden (mas bien los regalan en los shop) para que los pj no pierdan el tiempo buscándolos.
Cuando obtenemos los 2 items que necesitemos nos vamos a Davias a las coordenadas 183,32. y hablar con el NPC que allí se encuentra:




Ella nos pedirá los objetos y zen (mas o menos 5 millones), seguimos sus instrucciones y veremos un efecto = al que nos da cuando pasamos un LVL, esto quiere decir que hicimos la primera evolución.
Seguimos hablando con ella hasta que veamos el mismo efecto, solo que ahora su aspecto físico habrá cambiado (su imagen, su pelo, etc.) y también veremos que tenemos 20 puntos extras para repartir (10 por cada evolución).
así quedamos:


Este era el DK, ahora se llama Blade Night (BK)


ELF.... Muse ELF (ELF)

DW.....Soul Master (SM)


Quest de Estado de Heroe:
*Cuando hayas alcanzado nivel 220 con tu personaje de clase avanzado, Marlon te permitira que participes en la “la búsqueda del estado de héroe”

*Marlon dará 1 búsqueda para el SOUL MASTER y para la MUSE ELF y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.

*La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory”

*El Ring of Glory se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.

*Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la busqueda.

*Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.

*Ejemplo: un personaje de nivel250 que terminan la búsqueda recibirá recibe 49 puntos adicionales.

*Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark Stone.

*Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 3 millones zen.

*La Dark Stone se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.

*Cuando encuentras la Dark Stone vuelve a Marlon y el te dara la habilidad Combo.


CÓMO HACER UN DINORANT
Debemos tener 10 uniria y un chaos, ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.

El Dinorat puede o no salir con Skill como también puede salir con aumento de vida, o de mana. O con ningún adicional.
Para usarlo debemos estar en nivel 110.

Strengh Fruit
Agrega Puntos extra a la
Fuerza
Puede ser de 0-3 puntos.


Stamina Fruit
Agrega Puntos extra a la
Stamina
Puede ser de 0-3 puntos.



Agility Fruit
Agrega Puntos extra a la
Agilidad
Puede ser de 0-3 puntos.



Estas pociones son como puntos para repartir, solo que no podemos elegir donde colocarlos, ya que cada color le sube a 1 punto a donde corresponda (verde: energía, rojo; fuerza, etc. ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................)
Estos nugts en los Server fast (mucha exp.) no sirven, en realidad en ningún lado sirven, ya que 1 punto mas no hace la diferencia, salvo en Server súper lows (de exp. muy baja).
Tampoco sirven si alguien tiene desde 1 reset en adelante, ya que no lo podrá consumir nunca mas,
Lo mas conveniente es vender la joya de la creación en el mercado ya que nos dan 15 millones por ella, y eso puede servirnos para comprar bless y souls (en caso de que las vendan).
Una critica propia: La joya de la creación esta al reverendo pedo.


SUBIR ITEMS A +10 y +11
Para ello debemos ir a la maquina de chaos que esta en noria y elegir la opción de arriba, luego ponemos el items +9 que queremos subir y:
*1 Chaos
*1 Bless
*1 Soul
Si el items tiene Luck nos va a dar el 75% de probabilidad de éxito.


Para subir a +11 ponemos el items, + 1 Chaos + 2 Bless + 2 Soul
aquí nos da el 70% (siempre hablando de que el items tenga luck)


En algunas versiones podemos subir los items a +12 y +13, para ello seguimos el mismo procedimiento: agregar 1 soul y 1 bless mas cada ves, pero siempre 1 chaos.
No existe manera alguna de aumentar el porcentaje de éxito.

Importante: si al intentar subir un items a +10 en adelante, si la combinación falla, el items no baja de nivel, sino que se borra totalmente (se quema y bye bye ítem) ;-)
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